.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

11 de diciembre de 2020

Habitantes de Santa María Mixistlán esperan a AMLO con manifestación


Oaxaca de Juárez, Oax. 
Un grupo de habitantes de Santa María Mixistlán se manifestaron en la entrada del Aeropuerto de Oaxaca para exigir que se les entreguen los recursos del ramo 33 fondo 3 y 4, así como los del ramo 28, los cuales no han recibido durante el presente año.

En días pasados, dichos pobladores han acusado al Presidente Municipal, Juan Antonio Díaz no les ha querido dar la cara, no ha querido entablar un diálogo pues siempre se ha negado a atenderlos. 

Entre las obras que requiere la población se encuentran pavimentación de calles, introducción de agua potable y drenaje, energía eléctrica, así como apoyo a las escuelas, por estas razones piden la intervención directa del gobernador del estado Alejandro Murat, pues señalan que no es posible que el edil no les quiera dar los recursos que le corresponden.

Los manifestantes se encuentran en espera de la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien iniciará una gira de trabajo en el estado, visitando diversas comunidades de la entidad.  
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente