.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

22 de diciembre de 2020

Otra protesta para Alejandro Murat en Casa Oficial


Oaxaca de Juárez, Oax. Habitantes de San Pedro Juchatengo y el Frente Indígena de Pueblos Olvidados (FIPO) se encuentran bloqueando Av. Juárez en la capital del estado, a las afueras de Casa Oficial, con la finalidad de tener atención a sus demandas. 

Los manifestantes señalan que el gobierno estatal no ha terminado una obra de techado en la comunidad, aseguraron que dicha obra tiene el 95% por ciento de avance, sin embargo la Secretaria de Finanzas del estado de Oaxaca, no ha liberado el recurso para culminar con la tercera y última parte del proyecto. 

Los pobladores piden una audiencia con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa con la finalidad de que puedan intervenir y dar la orden de liberación de recursos a dicha secretaria. 

De igual forma otra manifestación se lleva a cabo en la entrada del Complejo de Ciudad Judicial en donde el Frente Amplio de Comunidades Marginadas del estado de Oaxaca (FACMEO), exigen justicia por el asesinato de Rafael Vicente Rodríguez Enríquez, así como obras sociales, proyectos productivos para el campo y programas de desarrollo para los jóvenes. 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente