.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

30 de diciembre de 2020

Festival decembrino en casa


Oaxaca de Juárez, Oax. El Gobierno de Oaxaca a través de la  Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) transmitirá este miércoles un concierto a cargo de la agrupación Cinema Domingo Orchestra. 

El concierto forma parte del Festival decembrino 2020 y los interesados podrán disfrutarlo por la página de Facebook de la Seculta https://www.facebook.com/seculta, a partir de las 8 de la noche. Se presentarán los pioneros en la experimentación auditiva, Cinema Domingo Orchestra, agrupación que cuenta con 15 años de trabajo en busca de la resignifcación de filmes clásicos de principios del siglo pasado a través del sonido en vivo. 

Esta agrupación bajo la dirección del reconocido músico Steven Brown se ha presentado en festivales de cine, muestras de cortometrajes, festivales interdisciplinarios y conciertos especiales a lo largo de toda la república mexicana. También cuenta con una selección de cortometrajes realizados en la primera mitad del siglo pasado, proyectados y acompañados de música original compuesta por el grupo e interpretada en vivo como parte del programa Linterna Mágica.

 Entre los filmes destacan: El maquinista de la general Algol, La tragedia del poder, y  Opical sounds. La Seculta invitó a consultar la cartelera de actividades en las redes sociales oficiales de la dependencia como Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: @SECULTA_GobOax y en el sitio web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente