.: Noticias de la capital del estado.

.search

8 de diciembre de 2020

La delincuencia gobierna en el municipio de Oaxaca de Juárez


Oaxaca de Juárez, Oax. En últimas fechas el municipio de Oaxaca de Juárez se ha convertido en la zona ideal para los actos delictivos. Con mayor frecuencia se relatan asaltos a manos armada, caminando o con la nueva modalidad en el automóvil. 

Se trata del robo de autos a mano armada, donde el propietario es obligado a entregar su unidad de motor a punta de pistola. Durante el fin de semana a través de redes sociales fueron denunciados dos hecho, uno en el centro de la ciudad, alrededor de las 7 de la mañana y otro más en la Col. Francisco I. Madero., cerca de División Oriente.

Hasta el momento no hay algún pronunciamiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, ni del Municipio de Oaxaca de Juárez, encabezado por Oswaldo Jarquín, principal respondiente al haberse cometido estos delitos en su demarcación.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente