.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

7 de diciembre de 2020

Viva Aerobus niega viaje a extranjera en Puerto Escondido


Giselle Melchor

Oaxaca de Juárez, Oax.- Usuarios de redes sociales denunciaron a la aerolínea 'Viva Aerobus' por negarle el acceso a cabina a una pasajera junto con su perro de apoyo emocional en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, Oaxaca.

A través de un documento Florencia Misiti de nacionalidad argentina dio a conocer de un padecimiento de transtorno ansioso- depresivo que le obliga a permanecer con "Bethoven" su perro de apoyo emocional a fin de evitar crisis epilépticas.

El oficio, firmado por la psicóloga Paola Torres Román con cédula profesional 8496959 da cuenta de la condición psicológica de la pasajera, además detalla que "el can de raza mestiza y tamaño mediano cuenta con vacunas vigentes y está libre de parásitos", asimismo informa que Bethoven ayuda a calmar y dar manejo a crisis que pueda presentar la pasajera durante el viaje y/o actividades en su destino.

Aunque el vuelo 1183 había sido advertido para que la mujer abordara con la mascota, pues habría comprado el boleto de viaje redondo de la Ciudad de México a Oaxaca, al arribo a la entidad no tuvo problemas para viajar con el can.

Sin embargo, Viva Aerobus se negó a atender la petición de Florencia lo que causó molestia a los viajeros que se encontraban en el aeropuerto de Puerto Escondido y condenaron la falta de empatía de la empresa.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente