.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

11 de diciembre de 2020

Se retiran ambulantes del zócalo de la Verde Antequera


Oaxaca de Juárez. El zócalo de la ciudad de Oaxaca amaneció sin ambulantes, luego de que en días pasados encabezados por su dirigente Hugo Jarquín, se instalaran en el zócalo como forma de manifestación antes la nula atención del edil oaxaqueño, Oswaldo Jarquín. 

Los verbeneros, señalan que no tienen fuentes de ingresos pues el gobierno municipal no ha realizado acciones que les permitan trabajar en tiempos de pandemia, lo que ha afectado la economía de sus familias. 

El día de ayer Hugo Jarquín llamó a conferencia de prensa en el zócalo para exigir a Oswaldo Jarquín permisos para trabajar dar a conocer los motivos de su manifestación, sin embargo, nunca llegó a dicha cita.

El cabildo Muncipal de Oaxaca de Juárez ha prohibido instalar verbenas navideñas en el centro de Oaxaca y sus alrededores con la finalidad de evitar la propagración del nuevo coronavirus COVID-19 en la capital. 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente