.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

29 de marzo de 2021

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en materia de la Industria Eléctrica en el país.

Adelantó que presentará una reforma para eliminar los subsidios de electricidad que se otorgaban a las grandes corporaciones. Para demostrarlo, dio la palabra los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Consideramos que esos subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones. (…) Les ofrecemos disculpas, pero no vamos a permitir que sigan saqueando”, comentó.

Aseveró que el propósito de su administración es terminar con la corrupción, la que consideró el mayor problema del país. Recordó que grandes medios de comunicación estaban al servicio de estas empresas, por lo que nunca hablaron sobre esta situación de saqueo al país.




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente