.: Noticias de la capital del estado.

.

23 de diciembre de 2020

Llega vacuna contra COVID a México


Ciudad de México. La vacuna anticovid de Pfizer llegaó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se prevé que las dosis sean aplicadas al personal de salud a partir de mañana.  

El avión procedente de Bélgica fue recibida en la posición número 42 del AICM, a las 09:00 horas con tres mil dosis, de un total de un millón 400 mil, que el gobierno federal adquirió de la firma Pfizer.

Tras su arribo en la capital del país, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) analizará el producto, se harán pruebas físico-químicas necesarias por protocolo para garantiza estabilidad, resistencia al calor, estabilidad, inocuidad, potencia, esterilidad, asimismo que todo el producto esté perfectamente etiquetado, sellado y sin alteración. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Blog Archive

Anteriormente