.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

5 de junio de 2019

Podría haber fraude en venta de boletos de la Guelaguetza


Denuncian plataformas como StubHub y viagogo: Profeco


La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó que la venta de boletos para la Guelaguetza realizada en línea a través de sitios no oficiales podría tratarse de un fraude donde las personas podrían perder su dinero.

 Lourdes Santiago titular de la dependencia federal, indicó que sitios como StubHub y viagogo, que fueron reportados en redes sociales por los costos exorbitantes por cada boleto para la Guelaguetza, no establecen políticas, condiciones ni garantías claras que amparen la compra; además  de que no informan a los interesados sobre el domicilio físico, números telefónicos y cualquier medio para acudir en caso de presentar una queja o aclaración.

“El consumidor se encuentra en riesgo de ser víctima de un abuso, una práctica comercial indebida o, incluso, de un fraude”, señaló.

La titular recomendó a visitantes nacionales e internacionales que, en caso de no contar con boletos para disfrutar del espectáculo en el Auditorio Guelaguetza, indaguen otras vías para disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños, ya que muestras culturales y diversas festividades, se realizan a la par en diversos municipios del Estado de Oaxaca que son dignos de disfrutarse.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente