.: Noticias de la capital del estado.

.search

2 de junio de 2019

Balacera en el Río Atoyac contra lider sindical

Cerca del mediodía de hoy, una persona perdió la vida derivado de una balacera ocurrida en los margenes del río Atoyac.

Mientras realizaba un tequio a orillas del Río Atoyac, René Hernández Sánchez, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) murió acribillado por una trifulca que involucró armas de fuego, en el lugar falleció  escolta y otra persona más resultó lesionada; ambos no han sido identificados.  

Paramédicos de Cruz Roja y policías confirmaron el hecho y señalaron que la víctima quedó tendida en el carril de circulación vehicular, en el sentido al Parque del Amor.

Los comerciantes del mercado de abasto y agremiados a CATEM aún estaban reunidos en el playón de las riberas del río Atoyac, a la altura del puente California, cuando se escucharon los disparos a solo cinco metros de distancia.
Testigos señalan que los victimarios son integrantes del Sindicato Libertad.

A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado confirmó los dos fallecimientos debido a un enfrentamiento.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente