.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

25 de junio de 2019

Balacera entre integrantes del CATEM y Sindicato Libertad en el crucero de Viguera


Por disputa de una obra de repavimentación: un muerto, un lesionado y daños valuados en miles de pesos



En el crucero de Viguera un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) dejó un saldo una persona muerta, una persona lesionada, vehículos dañados, un volteo incendiado y varios casquillos en la zona.

Los hechos se suscitaron esta mañana de martes en inmediaciones de la carretera federal 190; cuando supuestamente los de CATEM arribaron la zona mientras trabajadores de Libertad se encontraban en las obras de reencarpetamiento, y así se suscitó la confrontación.

En un vídeo difundido en redes sociales, los dos bandos comenzaron la riña a pedradas, y posteriormente se escucharon balazos, lo que provocó que uno de los grupos se replegara.
En el lugar una unidad de acarreo de material fue incendiada, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el siniestro. Aunado a esto, .más de diez vehículos resultaron dañados, entre ellos camionetas y volteos.

Un hombre identificado como Yovani Taboada Herrera, resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil y se reporta su estado de salud, grave.
Mientras que un joven de 20 años de nombre Diego Armando Santiago perdió la vida víctima de las balas, cuando era trasladado para atención medica.

Policía municipal, estatal y de vialidad hicieron presencia en el crucero para evitar que continuara la disputa de la obra, ninguna persona fue detenida pero se implementó un operativo para evitar otra confrontación.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente