.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

4 de junio de 2019

Detienen a 16 personas en el Mercado de Abasto; Oaxaca


Realizan operativo en el  Mercado de Abasto y zona periférica 

Con el objetivo de reducir e inhibir la incidencia delictiva en la zona comercial más importante de la ciudad de Oaxaca, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana en coordinación con fuerzas federales y estatales, realizó el operativo Mercado Seguro en el Mercado de Abasto y zona periférica.

Por medio de un comunicado el gobierno municipal dio a conocer que como resultado de esta acción se logró la detención de 16 personas, de las cuales 14 fueron por faltas administrativas, una por delitos contra la salud y una más por portación de arma de fuego sin permiso.

Además el aseguramiento de 3 taxis foráneos y 35 motocicletas, unidades de motor que al no contar con la documentación completa fueron trasladados al encierro correspondiente.

El operativo consistió en realizar funciones de inspección, seguridad y vigilancia en las zonas seca y húmeda del mercado, así como en las zonas de comedores y tianguis, modular oriente y poniente, y las  bodegas, además de cubrir el triángulo de Mercaderes, Nuño del Mercado y Diagonal de Mercaderes.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente