.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

10 de junio de 2019

Asesinan a golpes a una mujer en su domicilio


Alerta de género en Oaxaca

Este domingo en el barrio San Sebastián de la Villa de Zaachila en los Valles centrales del estado de Oaxaca una mujer fue asesinada a golpes.

El reporte policial indicó que vecinos del lugar reportaron el incidente a la policía cuando escucharon el maltrato hacia la mujer.

Sin embargo, cuando acudieron al domicilio de la mujer la encontraron ya sin vida. La Policía busca a la pareja de la mujer como presunto responsable del asesinato, el cual podría investigarse como feminicidio dadas las características del hecho.

Tan solo este fin de semana hubo cuatro asesinatos de mujeres. Una enfermera que fue asesinada a balazos en su domicilio de Río Grande, en la región de la Costa y dos mujeres que fueron encontradas desmembradas junto con otros cinco cadáveres.

Oaxaca mantiene una alerta de género que hasta el momento no ha evitado o disminuido el número de casos de violencia contra las mujeres.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente