.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

11 de junio de 2019

En tan solo tres años, Alejandro Murat ha realizado 50 cambios en el gabinete de gobierno


El PRI de nuevo al poder

Cumpliendo dos años y medio de gestión el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció cambios en su gabinete; así, varios personajes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes se habían desempeñado como diputados locales y federales fueron integrados a su Gabinete legal.

En su conferencia matutina dio a conocer los nuevos nombramientos, entre los cambios figuran la integración de tres mujeres: Sofía Castro Ríos como nueva titular de  la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa); a Laura Vigñon Carreño como titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO); y a Miriam Liborio Hernández como directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Murat Hinojosa designó a Donován Rito García como nuevo director general de Notarías y a Saulo Chávez como coordinador General de Asesores.

También fue nombrado Claudio Ruiz Solana en Atención Regional de los Valles Centrales y al ex presidente municipal de la capital José Antonio Hernández Fraguas como coordinador general de Enlace Federal y Relaciones Internacionales del Estado de Oaxaca, quien se ha desempeñado como secretario de Administración con Ulises Ruiz Ortiz.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente