.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

7 de agosto de 2018

Porros aterrorizan a la UABJO

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), denunciaron que en la mañana de este martes un grupo de porros agredieron a integrantes del mismo sindicato, ya que desde ayer retomaron su huelga y por consiguiente las instalaciones de Ciudad Universitaria están tomadas.
Los integrantes del STAUO reportan que uno se sus compañeros sufre lesiones importantes, además de daños causados a un camión de la Facultad de Enfermería de la UABJO, al cual, prendieron fuego. Además en el transcurso de la madrugada y parte del amanecer de este martes, varios profesores denunciaron que estos porros realizaron disparos de armas de fuego en su contra, con el fin de asustarlos y que abandonen la huelga.

Responsabilizaron de estos hechos al porro conocido como “El Krosty”, cercano al director de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel Ramírez, alias “El Águila”, y quien ayer, envió a un grupo de jóvenes para tomar CU antes que los integrantes del STAUO. 
Los profesores y estudientes piden al Gobierno del Estado garantizar la seguridad física, además de dar solución a este conflicto para reanudar las clases.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente