.: Noticias de la capital del estado.

.

8 de agosto de 2018

Se pelean los baños en la merced

Algunos locatarios del mercado de La Merced, le solicitaron al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que intervenga en la reapertura de los baños públicos.

A lo cuál indicaron que desde municipios pasados, realizaron la petición para que los baños funcionen con una cuota, para que el dinero recabado, fuera para el mantenimiento del lugar, por lo que el pasado 12 de diciembre del 2017, la dirección de mercados perteneciente al actual municipio, dictaminó a favor de los locatarios del mercado para comenzar a solicitar una cuota al baño.
Flores Hernández era una persona que en ese entonces necesitaba del trabajo por lo que confiando en su buena fe, la dejaron a cargo de esto, sin embargo, tiempo después rompió con el acuerdo y se apoderó de los sanitarios.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente