.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

23 de noviembre de 2020

Denuncian irregularidades en convocatoria emitida por la Secretaria del Medio Ambiente

Oaxaca de Juárez, Oax. La Barra Oaxaqueña de Abogados Ambientalistas (BOAA), señaló que la convocatoria emitida por la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO) para otorgar 24 autorizaciones para establecer y operar Centros de Verificación Vehicular en el estado de Oaxaca, contiene varias irregularidades. 

La Barra de abogados, asegura que dicha convocatoria SEMAEDESO/CCRNB/DCCDS/DCAVV/0
1/2020,  no se encuentra disponible en la página del periódico oficial y que el día que citaron a los interesados, no les permitieron entrar al edificio de la SEMAEDESO puesto que, el vigilante dijo tener órdenes de indicarles que dicha Secretaría estaba cerrada. 

Asimismo, denunciaron que la convocatoria fue emitida con un tiempo muy corto de anticipación y de duración, puesto que fue publicada el 19 de noviembre y cerrada al día siguiente, 20 de noviembre del 2020, sin difusión y plazos recortados entre el proceso de selección, pues el 2 de diciembre se emite el fallo de quienes fueron autorizados para establecer y operar los Centros de Verificación Vehicular.  

La BOAA, señaló que son un frente para defender a todo aquel que por cuestiones ambientales se le moleste a su persona y a sus bienes. 

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente