.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

25 de agosto de 2018

Con cinturonazos abaten a sospechoso de robo en la Central de Abastos



Un integrante de la banda de cholos VST 13 fue golpeado y atado a un poste por los pies después de robar un celular a una mujer en la Central de Abasto, los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana.

La afectada que dijo llamarse Nidia y con 25 años de edad indicó que se encontraba en la Central de abastos de la capital oaxaqueña para tomar una unidad de transporte a la localidad de Cuatro Venados, cuando cerca de las 13 horas un joven la despojó de su dispositivo celular.

Con la ayuda de comerciantes y transéuntes el ladrón fue descubierto y sometido. La muchedumbre harta de estos actos delictivos tomo justicia por propia mano. Lo llevaron a las inmediaciones del estacionamiento, donde lo amarraron y colgaron de cabeza para abatirlo con cinturonazos.

Lo vieron, lo detuvieron, lo amagaron y le dieron de cinturonazos.

El ladrón gritaba y pedía perdón, pero no fue suficiente para que los testigos lo defendieran. 

"Esto es pa que dejes de robar por acá", le gritaron mientras inundaban su cuerpo a golpes los hombres que le habían sometido minutos antes.

Al rescate del ladrón llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes ante la rechifla de los presentes tomaron al ladrón y lo llevaron a las instancias correspondientes.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente