Un integrante de la banda de cholos VST 13 fue golpeado y atado a un poste por los pies después de robar un celular a una mujer en la Central de Abasto, los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana.
La afectada que dijo llamarse Nidia y con 25 años de edad indicó que se encontraba en la Central de abastos de la capital oaxaqueña para tomar una unidad de transporte a la localidad de Cuatro Venados, cuando cerca de las 13 horas un joven la despojó de su dispositivo celular.
Con la ayuda de comerciantes y transéuntes el ladrón fue descubierto y sometido. La muchedumbre harta de estos actos delictivos tomo justicia por propia mano. Lo llevaron a las inmediaciones del estacionamiento, donde lo amarraron y colgaron de cabeza para abatirlo con cinturonazos.
Lo vieron, lo detuvieron, lo amagaron y le dieron de cinturonazos.
El ladrón gritaba y pedía perdón, pero no fue suficiente para que los testigos lo defendieran.
"Esto es pa que dejes de robar por acá", le gritaron mientras inundaban su cuerpo a golpes los hombres que le habían sometido minutos antes.
Al rescate del ladrón llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes ante la rechifla de los presentes tomaron al ladrón y lo llevaron a las instancias correspondientes.
0 comments:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.