.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

17 de agosto de 2018

Intento de linchamiento en Riberas del Atoyac

Tres presuntos ladrones fueron golpeados el día de ayer por los vecinos del río Atoyac en punto de las 11 horas, amenzandolos con lincharlos, hasta que la policía los rescataron para llevarlos a las autoridades correspondientes.

Presuntamente estos tres sujetos, interceptaron a una mujer de tercera edad en las riberas del Atoyac, donde la tumbaron e intentaron estrangularla para quitarle sus pertenencias. 



Los gritos de la mujer, alertaron a los vecinos, quienes se movilizaron para interceptar a los involucrados y tras una persecución en la calle Heriberto Jara de la colonia Libertad, lograron el intercepto de los involucrados.

Posteriormente, fueron amarrados y sometidos a los postes, arribando elementos policíacos para acudir a su auxilio y llevarlos a la agencia ministerial para hacer las carpetas de investigación correspondientes.

Los detenidos dijeron llamarse Edrey O.B. y Rosa J.V., pero quedaron por una falta administrativa, ya que la parte afectada ya no quiso proceder.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente