.: Noticias de la capital del estado.

.

15 de agosto de 2018

Transportista ejecutado en Pueblo Nuevo

El integrante de la Confederaciòn de Trabajadores de México, Eduardo Aquino Parada, fue ejecutado a balazos por desconocidos, en la puerta de su domicilio, en el paraje La Humedad, perteneciente a Pueblo Nuevo, junto con su acompañante, Oscar Manuel S. L. quién fue lesionado y se encuentra en un hospital.


A parecer, un comando armado los estaban esperando y los interceptaron frente a la vivienda de dos niveles en la prolongación de Hidalgo de la citada colonia, disparandóles en su contra, para que quedarán recargados en la pared de su domicilio.
El suceso al parecer ocurrió en la madrugada, pero fue a las 07:30 horas cuando la policía y la Cruz Roja Mexicana arribaron, al ser descubiertas las personas por vecinos del lugar.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente