.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

30 de mayo de 2019

Detenido por posesión de cocaína, cerca del Tecnológico de Oaxaca

Se resistía a la detención al ser un supuesto empleado de gobierno


Fue detenido por casualidad
Un hombre con una credencial supuestamente expedida por el Gobierno del Estado, fue detenido por posesión de cinco grapas de cocaína y seis cartuchos calibre 38 especial.

Todo esto ocurrió cuando el detenido se encontraba viajando en una motocicleta a exceso de velocidad, por lo que elementos de la Policía Estatal lo capturaron en la avenida Tecnológico, al revisarlo le encontraron la droga, balas y una credencial.

El detenido declaró ser Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, para lo cual mostró una credencial que hizo dudar de su veracidad a los elementos policíacos.

El individuo viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo twister, con placa de circulación MCE1Y del Estado, y vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, calzado negro, playera manga larga y gorra negra.

El sujeto junto con la cocaína, la credencial y cartuchos fueron trasladados ante la Procuraduría General de la República, quien determinará su situación jurídica.



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente