.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

9 de agosto de 2018

Amarran y golpean a presunta ladrona en la Central de abastos

Aproximadamente a las 13:30 horas del día de ayer, una presunta ladrona fue golpeada por una de sus víctimas cuándo este se percató que le estaba robando la cartera, mientras que  su acompañante fue detenida por comerciantes del mercado de abastos.
La carterista mejor conocida como "La Morena" merodeaba en las calles de Flores Magón y las Casas,cuando se acerco a un sujeto para quitarle su cartera y justo cuando se iba a quedar con el artículo, la víctima se dio cuenta soltándole un golpe en el rostro.

Minutos después en la central de abasto, fue detenida por comerciantes, otra fémina que se dedica al “dos de bastos”, precisamente cuando acababa de robar una cartera a un sujeto. A lo cuál los comerciantes la amarraron a la presunta ladrona cerca de uno de los accesos de la central de abastos, para presuntamente lincharla. 
Posteriormente llegaron al lugar elementos policíacos de la ciudad de Oaxaca para llevarse a la presunta delincuente, a la cuál trasladaron para ponerla bajo disposición de las autoridades correspondientes.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente