.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

6 de julio de 2018

Riña en Atzompa deja un muerto

Durante la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 17:30 horas, un joven, identificado como Oscar H.L de 25 años de edad, fue asesinado a balazos en una riña de la colonia Odisea del municipio de Santa María Atzompa.
En la colonia hubo una riña y por lo cual tras la discusión, el agresor sacó un arma de fuego, con la cual disparó en contra de la víctima.

Vecinos del lugar informaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, con la finalidad de atender al herido.
Los paramédicos confirmaron que presentaba un impacto al parecer de arma de fuego en el tórax. Luego de valorarlo afirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual el área fue acordonada por los policías.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con peritos iniciaron anoche con las indagatorias con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen. De acuerdo con las investigaciones, al parecer el presunto responsable es de la misma zona y por lo cual investigan con los vecinos para obtener indicios.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente