.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

10 de julio de 2018

Barezzito, en el ojo del huracán una vez más

El famoso antro de la capital oaxaqueña denominado El Barezzito, fue nuevamente objeto de denuncias a través de las redes sociales, debido a la presunta balacera que se registró el pasado fin de semana y la cual fue evidenciada por cibernautas a través de un video.
Gracias al video, las autoridades municipales se enteraron de lo que había sucedido en dicho antro, pero siguieron sin darle importancia alguna.
De acuerdo a las imágenes, en el lugar se suscita una riña entre clientes del lugar y mientras ello ocurre, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que provoca el pavor de los asistentes, pero hasta el momento no existe ninguna versión oficial sobre lo acontecido y ninguna postura o declaración por parte del personal de Barezzito.

Sin embargo, el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Guillén Alcalá, menciona que no hubo reporte alguno de los acontecimientos suscitados presuntamente la madrugada del domingo 8 de julio.
Pero el personal  que opera el Servicio de Emergencia 911, relata que alrededor de las 4 de la mañana del domingo, se recibió una llamada donde se pidió el auxilio de las corporaciones para que acudieran al citado antro. Por lo que al momento no se esclarece el tema y por lo tanto la ciudadanía y vecinos de Barezzito piden que se clausure el antro por sus múltiples riñas.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente