.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

25 de julio de 2018

Corren desnudos en calles del centro por ladrones

En las calles del centro histórico de la capital oaxaqueña, dos jóvenes estaban corriendo desnudos por varios minutos, luego de que vecinos de la calle 20 de noviembre les despojaran de sus prendes, luego de ser señalados como presuntos ladrones, para que elementos policíacos los rescataran y los llevaran al cuartel general donde les prestaron ropa, estos hechos sucedieron alrededor de las 17 horas del día de ayer.
Luis Fernando R.R., de 18 años de edad y Jesús Ángel J.P.. de 19 años de edad, presuntamente interceptaron a un estudiante de la preparatoria número siete de la UABJO en la calle de 20 de Noviembre esquina con Moctezuma de la ciudad capital, para quitarle sus pertenencias a la víctima, pero los vecinos se percataron de esta situación, siguiendo a los presuntos responsables.

En la misma cuadra de 20 de Noviembre, antes de llegar a Nuño del Mercado, los dos sujetos fueron alcanzados por los vecinos y quienes empezaron a golpearlos, por lo que ante la multitud, los vecinos decidieron quitarle la ropa y que se fueran así. Ante este acto los agentes policíacos fueron avisados, encontrando a los jóvenes en la calle del periférico, frente al templo mormón.
Al momento, sólo se levantaron cargos de falta administrativa a los jóvenes, por falta de la denuncia, por lo que quedarán en libertan en unas horas.

Ver más...
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente