.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

5 de julio de 2018

Otro intento de linchamiento en Oaxaca

En la tarde del día de ayer miércoles, un hombre estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Patria Nueva, quienes lo amarraron a un poste tras presuntamente intentar robarse una pantalla plana.
Conocido como: "El veracruzano", varios colonos informaron que sorprendieron al sujeto sobre la calle Ciprés Sur, entre la avenida Roble y Ceiba, donde presuntamente estaba cargando una pantalla plana.

Aseguraron que lo siguieron varias cuadras hasta darle alcance en la calzada Arboledas. Fue ahí cuando decidieron golpearlo y amarrarlo a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Destacó que entre gritos los mismos vecinos amenazaron con lincharlo, ya que se dijeron estar cansados de tanta inseguridad.
Finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar al ladrón, el cual fue amarrado con lazo.
Tras el diálogo, los elementos policíacos trasladaron al detenido a la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito cometido.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente