.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

11 de julio de 2018

Oaxaca gana segundo lugar como mejor ciudad del mundo

Oaxaca es una ciudad que lo tiene absolutamente todo, riqueza gastronómica tradicional, maravillosas calles históricas, muchas actividades culturales, zonas arqueológicas, pero sobre todo, personas increíbles que te reciben con los brazos abiertos.

Según la revista "Travel + Leisure", ubicó la belleza de la verde antequera a ocupar el segundo sitio en los “World´s Best Awars” 2018 que galardona dicha revista, solo detrás de por San Miguel de Allende, Guanajuato, que por segundo año consecutivo conquistó a los paseantes.


“Cada año para nuestra encuesta, T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas y más. Los lectores clasificaron las ciudades en sus puntos de interés y puntos de referencia, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general”, detalla la publicación.
Y son esos viajeros, quienes eligieron a tres ciudades mexicanas en el top 15, ya que además de San Miguel de Allende y Oaxaca, la Ciudad de México ocupó la onceava posición.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente