.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

17 de julio de 2018

Se anuncia 9na Gran Calenda de la Guelaguetza

Se realizará la novena Gran Calenda Guelaguetza 2018 de los mercados tradicionales de la ciudad de Oaxaca el día jueves 19 de julio a las 4 pm, partiendo del Mercado 20 de Noviembre.
En conferencia de prensa, Mauro Ricardo Leyva secretario de la Coordinadora de comerciantes, Artesanos y Locatarios de los Mercados del Estado de Oaxaca (CCALMEO), señaló que como cada año se mostrará a los turistas y pobladores la riqueza cultural, gastronómica y tradiciones de la entidad.

Además agregó que en esta calenda se contará con la participación de locatarios de los mercados 20 de noviembre, de artesanías, de la Merced, Benito Juárez, Mercado Sánchez Pascuas, Paz Migueles, de las Flores y Cuarto Centenario.
El representante de estos comerciantes invitó a visitantes locales y extranjeros a participar en estos eventos, además de degustar de la exquisita gastronomía.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente