.: Noticias de la capital del estado.

.

26 de julio de 2018

Balacera en la macroplaza tensa la ciudad

En la noche del día de ayer, aproximadamente a las 20:30 horas se desenvolvió una riña que terminó con una balacera en la Macroplaza de la ciudad de Oaxaca, perteneciente a Santa Lucía del Camino.
Según los elementos policiacos que arribaron al establecimiento, al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un vehículo color blanco, aparcado fuera de la plaza.

En el auto, había una persona que resultó con heridas de bala y en el que se identificaron al menos tres impactos de arma de fuego 9 mm.
La zona ya se encuentra acordonada por elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta color gris.
Al momento de que sucedió el ataque, los agentes de policía municipal, en conjunto con el ejercito realizaron un arduo operativo para capturar a los presuntos responsables, quienes huyeron en una motocicleta color gris.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente