.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

30 de julio de 2018

Riña vial termina con balazos

En la calle de la Heroica Escuela Naval Militar, de la colonia Reforma, se desarrolló una riña que terminó con varios impactos de bala. La razón fue por un pleito de un hecho de tránsito, donde resultaron lesionados dos sujetos, uno por un batazo en la cabeza, mientras que el otro por un disparo en su pierna. Esto sucedió e día de ayer aproximadamente a las 21:00 horas.

Luego de que al parecer, estas tres personas se hicieron de palabras gracias a un problema de transito, llegando a los golpes, sin embargo, mientras uno de los involucrados saco de su camioneta un bat para golpearlo varias veces en la parte de la cabeza, el otro sujeto saco un arma para dispararle en las piernas a su agresor, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta negra.
Al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) de la subestación Norte, los cuales, después de brindar los primeros auxilios a ambos lesionados, trasladaron a uno de ellos al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” y otro fue canalizado al Hospital Reforma, donde su estado de salud de ambos, es reportado como grave.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente