.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

9 de enero de 2020

Incautan puma, cocodrilo y auto a líder sindical de Oaxaca


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca decomisó un vehículo con reporte de robo, una pistola y animales exóticos, después de realizar un cateo en el domicilio de Juan e Iván Luis Villaseca, líderes del Sindicato Libertad (sindicato que afilia operadores de camiones de volteo, taxis y mototaxis) y supuestos implicados por el ataque a policías municipales en Santa Cruz Amilpas. 

"Tras cateo realizado en Tlalixtac de Cabrera, la Fiscalía General aseguró tres unidades de motor con reporte de robo, un arma de fuego, así como un puma, un cocodrilo, un búho y un pavo real", explicó en un comunicado la Fiscalía General oaxaqueña. 

Señalaron que el cateo se llevó a cabo a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, agentes del Ministerio Público y con el apoyo de la Guardia Nacional. Asimismo, puntualizan que se encuentran trabajando "de manera contundente para desarticular bandas y grupos delincuenciales que operan en las regiones del Estado". 

Además, la Fiscalía oaxaqueña indicó que "de enero a noviembre del 2019", en comparación del año 2018, en el estado hubo una disminución del 7.14% en crímenes como secuestro.

Político.mx
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente