A las diez de la mañana, el inmueble fue tomado por el dueño que ganó el juicio y por lo cual la policía cerró el paso en la calle 5 de Mayo, entre Morelos y Murguía en el centro de la ciudad capital.
El dueño del inmueble contrató a un arquitecto y quien empezó a realizar las primeras modificaciones con el apoyo de varios trabajadores.
Pero a las 15:45 horas, un grupo de porros arribaron al lugar al parecer contratados por la persona que fue desalojada.
Los sujetos con palos, piedras y otros objetos se introdujeron al inmueble y empezaron a golpear al arquitecto, un licenciado y otras personas que se encontraban en el lugar.
Afuera, decenas de policías estaban observando como en la segunda planta golpeaban a una persona, pero decidieron no intervenir.
Tras cometer la agresión, los sujetos decidieron salir del lugar y enseguida se dieron a la fuga, en tanto los policías municipales quedaron como espectadores.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados Abraham Z. de 64 años de edad, Fernando C. de 33 años, José Arturo H. de 40 años y Enrique R.M. de 60 años de edad.
A bordo de dos ambulancias fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja, pero el arquitecto Enrique fue canalizado al hospital civil, donde anoche dejó de existir.
Del caso se dio intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes acudieron al centro hospitalario para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.
NVI NOTICIAS
0 comments:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.