.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

24 de diciembre de 2019

Balacera entre presuntos sicarios y agentes de AEI deja un muerto y tres heridos, en Oaxaca



El intento de rescate de un presunto delincuente conocido como "La Bestia" desató una balacera entre sicarios y agentes estatales de investigación, resultando un muerto, además de dos maleantes heridos y el capitán retirado del Ejército Mexicano, quien es el secretario particular del coordinador de la corporación policíaca, José Alfredo Alvarez Gómez.

El caso ocurrió a las 14:38 horas aproximadamente en proximidades de la colonia Vicente Guerrero, en jurisdicción de Zaachila, cuando el detenido iba a ser trasladado al aeropuerto para ser internado en otro penal.

Pero en el trayecto, sujetos a bordo de una camioneta de color negra y al parecer un taxi los interceptaron y empezaron a disparar.

Un agente de la AEI perdió la vida en la balacera y otro fue lesionado, además, dos presuntos delincuentes también resultaron heridos.

Al ser alertada la corporación policíaca, a la zona se trasladó el capitán Eduardo Lugo, quien es secretario particular del coordinador de la corporación policiaca, pero fue atacado a balazos.

Los maleantes huyeron por la colonia Emiliano Zapata y en el área se presentaron policías y militares para buscar a los maleantes, pero no tuvieron éxito.

NVI OAXACA
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente