.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

30 de mayo de 2018

Todo un éxito el "Líder ITO"

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Grupo Representativo de Administración y Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Oaxaca, dio inicio al ciclo de conferencias y foros denominado “Líder ITO”, este viernes 18 de mayo del presente año, en el audiovisual de la Licenciatura en Administración del Tecnológico de Oaxaca, ubicado en Avenida Ingeniero Víctor Bravo Ahuja #125, Esquina Calzada Tecnológico.

En punto de las 10 de la mañana el presidente del Grupo Representativo de Administración y Gestión Empresarial, Iván Alberto García Cruz en coordinación con Manuel de Jesús Ojeda, el jefe del departamento económico y Gonzalo Peniche, el Presidente de Academia, dieron inicio al ciclo de conferencias bajo el tema “Líder ITO”.


El Maestro en Comunicación Social y Política, Luis Ángel Maldonado Pliego presentó  su conferencia titulado “El arte de construirte”, con motivo a como se debe forjar un líder para incentivar las tareas en común para lograr los objetivos. Esta conferencia fue enfocada principalmente en el ámbito psicológico.

De ahí, el segundo en presentarse en el ciclo de conferencias, fue el egresado del ITO, el Maestro en Comunicación Social y Política Leobardo Cruz García, donde tiene logros destacados como ser ganador del premio “Scotiabank” así como ser el director en Oaxyacac A.C. El impartió la conferencia “Liderazgo activo y emprendedor”, donde les impartió sus conocimientos a los estudiantes del Tecnológico a como bajar recursos federales de programas sociales para incentivar un proyecto empresarial.



Para culminar este evento con broche de oro, se dio un foro con tema “La importancia del liderazgo en el entorno laboral”, impartido por los ponentes previamente mencionados así como por Don Héctor Osorio Hernández, charlando e intercambiando ideas y opiniones con los estudiantes del Tecnológico de Oaxaca, finalizando el evento “Líder ITO” todo un éxito.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente