.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

2 de mayo de 2018

La Sección 22 paraliza la ciudad

Profesores y miembros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron la caseta de cobro de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca y han cerrado los accesos de centros comerciales en Oaxaca en su tercer día de movilizaciones.

Todo esto ha sucedido a partir de las nueve de la mañana del día de hoy. Varios maestros divididos en sectores se movilizaron, unos cerrando la caseta de peaje en la supercarretera en el municipio de San Cristóbal Suchixtlahuaca e impidiendo el cobro de cuotas. 



De igual manera han bloqueado los accesos a la Macroplaza, ubicada en la carretera federal 190, en jurisdicción del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino y la tienda departamental Sam’s en la avenida Universidad.
Entre los puntos que pretenden bloquear estan Plaza del Valle, Plaza Oaxaca, Plaza Bella y las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, delegación Oaxaca. Así que esten atentos a las movilizaciones viales cercanas a estas ubicaciones para tomar vías alternas.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente