.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

26 de abril de 2018

Intento de linchamiento en la central de abastos


Comerciantes del mercado de abasto de la capital oaxaqueña, sometieron a golpes a un hombre que presuntamente intentó robar sus pertenencias a una mujer a quien presuntamente interceptó en la zona de la ex rampa de basura.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en punto de las 11 horas, cuando una mujer se dirigía a la zona de tianguis donde notó que al parecer era seguida por una persona adicta a las drogas o bebidas embriagantes.

Debido a ello pidió auxilio por lo que comerciantes y vecinos de la zona procedieron a someter a quien dijo llamarse Juan D. G. D., de aproximadamente 30 años de edad.
Juan, de aspecto sucio, dijo que caminaba por el lugar en busca de hacer algún mandado para recibir unas monedas cuando una mujer lo acusó de robo, por lo cual fue sometido y atado a un poste.
Policías municipales se presentaron al lugar y procedieron a rescatarlo para quedar detenido por una falta administrativa, ya que nadie presentó cargos en su contra.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente