.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

28 de noviembre de 2019

Lo agarran tras robar celular en el Mercado de Abastos

En el centro de la ciudad, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular a una persona.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce de Periférico y prolongación de Valerio Trujano, en las inmediaciones del mercado de abasto.

El ofendido dijo que caminaba por ese lugar ya que esperaba un taxi para trasladarse a su domicilio, pero de pronto recibió una llamada a su teléfono celular.

Al terminar la conversación se disponía a guardar su teléfono cuando un sujeto lo interceptó por la espalda y se lo arrebató, por lo cual salió tras él y metros adelante logró su detención con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

A petición del ofendido, el presunto ladrón, identificado como Jhony F. R., fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General de Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

NVI NOTICIAS
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente