.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

19 de noviembre de 2019

Auto choca con familia completa que viajaba en moto

Tres miembros de una familia que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al sufrir un percance y chocar contra un vehículo compacto.
Personal de la Policía Municipal informó que el accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 19:00 horas en el cruce de Río Grijalva y Avenida Central Oriente Poniente, de la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón.
Cristian, de 24 años de edad, conducía la motocicleta tipo trabajo y viajaba acompañado de su esposa Joana, de 23 años, así como la hija de ambos, de 2 años de edad.
En el citado crucero fueron impactados por el vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco con placas de circulación TKY-9568 de Oaxaca.
Debido al impacto, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados en distintas direcciones y sufrieron lesiones diversas.
Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad en la zona arribaron al lugar y solicitaron apoyo urgen de paramédicos, ya que las tres personas  continuaban derribadas.
Paramédicos voluntarios del grupo VOREMS y de Protección Civil de Oaxaca de Juárez auxiliaron a los tres lesionados y canalizaron a un hospital de la zona para su atención médica.
En tanto, personal de la Policía Vial Municipal procedió la detención del conductor del auto compacto para presentarlo ante el Juez Municipal a fin de deslindar responsabilidades.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente