.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

3 de mayo de 2018

Paraliza en Oaxaca el caso de Guadalupe, la infanta violada


Guadalupe, una infanta de un año y ocho meses, ingresó el día de ayer al Hospital de la Niñez Oaxaqueña con lesiones graves de desgarros anales y vaginales, en donde presuntamente fue violada por Guillermo F. de 25 años de edad, proveniente de la entidad de Santiago Chilixtlahuaca, perteneciente a la región de la Mixteca.


Los hechos sucedieron, cuando la madre de familia, Verónica E.M dejó al cuidado de la bebé a su vecina, para acompañar a otro de sus hijos a un festival escolar con motivo del día del niño, pero al regresar y encontrar a la infante sola y lastimada, decidió emprender el viaje a la capital del estado para internarla.

Se sigue buscando el paradero del presunto violador, ya que se presume que escapó de la entidad en compañía de su madre y de su hermana, buscando evadir las responsabilidades policiacas.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes siguen buscando tanto al presunto violador para enjuiciarlo, mientras se intenta salvar la vida del menor, ya que está en cuidados intensivos.


Ver más...
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente