.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

5 de agosto de 2019

Balean a chofer en Tuxtepec, en pleno día.

________________________________________________________________
Esta tarde fue ejecutada una persona del sexo masculino sobre la calle Zaragoza en la colonia La Piragua, de esta población de la Cuenca del Papaloapan.
Según trascendió, el hombre fue sorprendido en el lugar por hombres armados cuando se encontraba frente a un taller eléctrico, ubicado en esa zona de la ciudad.
Posteriormente se pudo determinar que la víctima tenía por nombre Héctor Manuel Garcia Justo, de 33 años de edad, de oficio conductor de autobús urbano, quien al momento de ser atacado vestía una playera de rayas rojas y blancas, pantalón en tono oscuro. El hombre presenta complexión robusta.
Al lugar acudió personal ministerial para realizar las diligencias que ordena la ley, el cual encontró el cuerpo del infortunado conductor sobre el arroyo vial de dicha arteria. Por estos hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente