.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

15 de marzo de 2018

Ladrón sorprendido en Montoya


Josué, propietario de los juegos mecánicos y de un negocio de jugos que se localizan instalados a la orilla de la carretera nueva a Monte Albán, perteneciente a la Agencia Municipal de Montoya, había dejado tapado sus aparatos, ya que realizaba trabajos por el día.

Serían las 15:00 horas cuando regresó a barrer el lugar para poder iniciar un nuevo día de trabajo, pero al llegar vio que un hombre se encontraba cortando los cables de la instalación de los juegos mecánicos. El infractor, al verse descubierto, escapó.

Cinco personas, entre hombres y mujeres, lo golpeaban al tiempo que le decían que ya lo habían agarrado por que era la segunda vez que iba a robar.

“Ayer te escapaste, pero hoy te agarramos; dónde están las cosas que me robaste ayer, dónde las vendiste… en el erro viejo dejaste unas cosas y otras en el empeño. Me vas a decir a quién se las vendiste”, le gritaban los agraviados mientras seguían golpeándolo.

Uno de los afectados le dijo: “carnal, cómo me vas a robar a mí, a nosotros, que cuando andas malilla nosotros te alivianamos”. El presunto ladrón solo pedía que lo dejaran de golpear, ya que se encontraba sangrando del rostro.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar y dialogaron con las personas que golpeaban al hombre; tras la intervención policiaca, el delincuente fue rescatado y dijo responder al nombre de Delfino, tener 34 años de edad y vivir en la agencia de Montoya.

Con información de T. López


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente