.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

27 de marzo de 2018

Secuestran a personal del IEEPCO por sentencia de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral


Personal del  Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se encuentran secuestrados dentro de las instalaciones de dicho instituto toda vez que agremiados de LEXIE AC mantienen ocupadas las instalaciones por órdenes de Guadalupe Pantoja, quien se encuentra realizando un show mediático azuzando a las autoridades electorales en el estado para determinar la procedencia de su registro como partido político local..
Cabe destacar que las autoridades del IEEPCO solicitan  puedan llevar a cabo las actividades tendientes al procedimiento que estableció la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el cumplimiento de la sentencia SUP-REC-1487-2017, así como a las funciones de las autoridades en la organización y cauce del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.
El enojo de Guadalupe Pantoja se da ya que as autoridades electorales no pueden ni deben adoptar decisiones bajo presiones de los sujetos que regula. 
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente