.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

20 de marzo de 2018

Raúl Bolaños Cacho va al senado.



Al presentar a su equipo de campaña al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, junto con su compañero de fórmula Javier Villacaña Jiménez por la coalición Todos por México, indicó que este es un proyecto común para Oaxaca, porque ama a la entidad.

Armó que será el candidato de hombres y mujeres, de la igualdad, de las oportunidades, inclusión, de la capital mundial del talento, cultura y artes, además del empleo y competitividad, desarrollo sustentable, respeto a las libertades, la transparencia y rendición de cuentas. “Quiero y seré el candidato de la riqueza espiritual, material para los pueblos, por ello le digo al pueblo que no estoy solo, pues las cosas en equipo son mejores y la suma de voluntades hace posible el mejor anhelo”, armó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este es el primer equipo que con altura de miras lo acompañará, convencido de que lograrán el triunfo, pues tendrá como coordinador general a Marco Antonio Hernández Cuevas, coordinador operativo de la campaña, Manuel Acevedo Cruz; de Logística a Germán Cruz Martínez; Gestión Social, Ángeles Cabrera Cruz; coordinador de Campaña Permanente, Carlos Díaz Aguirre; Estraregia, Comunicación y vocera ocial, Luz Divina Zárate Apack, César Bolaños Fernández, Prensa, Radio e Imagen, Paulina Gómez. En tanto, como jefe de la Ocina del candidato, Moisés Molina Reyes, Secretario partícular Andrés Manzano, coordinador de Operación Política Javier Jiménez Herrera, en Liderazgos Regionales Rosa Nidia Villalobos González, Coordinadora de las corrientes del partido Virginia Hernández, en Personas y Adultos Mayores Gloria Altamirano, y en Personas con Discapacidad Cornelio Nuñez Ordaz.

con info de J. Jiménez
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente