.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

26 de febrero de 2018

Aparece descuartizado en los 5 señores


El macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la agencia municipal de Cinco Señores, a solo unas 20 cuadras del zócalo de la ciudad.
Fueron los vecinos quienes descubrieron que en el crucero que forman las calles de Rayón y Emiliano Carranza, se encontraba una hielera y en el interior una cabeza, posteriormente y cerca del lugar junto a unos arboles se encontraron sus piernas y tronco en el interior de unas bolsas negras.
Los vecinos al descubrir el hallazgo dieron parte a los cuerpos policiacos, siendo aproximadamente las 22 horas, a lo que acudió el Fiscal en turno apoyado por peritos, mismos que iniciaron las diligencias de estos hechos.
Cabe hacer mención que junto a la cabeza se descubrió una cartulina color naranja con un mensaje en letras negras, en donde supuestamente daban a conocer que cuentan con el apoyo de los empresarios para poner orden en Oaxaca.
El la citada cartulina el mensaje es enviando para algunos lideres de comerciantes de la ciudad entre ellos “ para ti Rene, Pablo, Bracamontes, Margarita y Carmela Lujan y Xavier (Xavi) vamos por ti y tu gente y por toda la lacra que amenaza la estabilidad de Oaxaca”.
El papel está firmado por el “grupo sombra al servicio de la unión suroeste”.

Con info de V. Castillo.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente