.: Noticias de la capital del estado.

.

4 de marzo de 2021

Se esperan altas temperaturas en Costa e Istmo

 Comunidades ubicadas en las regiones del Istmo, Costa, y Valles Centrales podrían experimentar temperaturas superiores a los 45 grados centígrados en la presente temporada, alertó el meteorólogo de Protección Civil, Cutberto Ruiz Jarquín. 

En entrevista manifestó que algunas de las comunidades en donde se esperan altas temperaturas son; Nejapa de Madero, Tequisistlán, Jalapa del Marqués y la zona Oriente del Istmo. 

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del 1 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021 se registró 12.4% menos de lluvia de la habitual para ese mismo periodo. 


A lo cual añadió que desde ahora se comenzaron a registrar temperaturas por arriba de los 30 grados Celsius en varias regiones de estados como; Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Sinaloa.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Subsidios deben de desaparecer, es una injusticia que estemos usando dinero del pueblo para ayudar a las grandes corporaciones: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se informará sobre las Reformas “antipopulares” en mate...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente