.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

12 de junio de 2018

Incrementa la inseguridad en Oaxaca en el 2017, según ONC

 Incrementó en el 2017, las tasas de índice de inseguridad con respecto en el 2016, asegura el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) en su reporte anual 2017 de Incidencia de los Delitos de Alto Impacto en México.
El robo a negocio y la extorsión fueron los delitos de alto impacto que más incrementaron la tasa por cada 100 mil habitantes en el estado, con 61.20 y 50.05 por ciento, respectivamente.

Las tasas de homicidio culposo, 21.42, y de homicidio doloso más feminicidio, 24.89, fueron 50.35 y 4.48 por ciento mayores que las registradas en el ámbito nacional. Mientras que las tasas de los delitos restantes fueron inferiores a las nacionales, sobresale la el decremento de 83.88 por ciento del narcomenudeo.
En los tres municipios más poblados, Oaxaca de Juárez  tuvo las tasas de cuatro delitos fueron mayores que las registradas en el país, solo la de homicidio doloso más feminicidio fue inferiores.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente