.: Noticias de la capital del estado.

Buscar

18 de julio de 2018

Descuentos de la tenencia en Oaxaca

La Secretaría de Finanzas (Sefin) y la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), informan que se extenderán la vigencia durante tres meses más para los programas de  cómo "Adiós tenencia" y "Déjale tus deudas al año viejo", estando vigentes del 16 de julio al 16 de octubre de este año. Esta es una oportunidad para aquellos ciudadanos que emplacaron su vehículo en otras entidades, que puedan realizar su trámite de manera fácil y ágil dentro del estado, con un costo aproximado de $1,500 pesos.



Para quienes se encuentren al corriente en sus pagos y solo deban el 2018, con el programa “Adiós Tenencia”, pueden aprovechar el 100% de descuento en el pago de tenencia cubriendo únicamente sus derechos vehiculares; pero para quienes presentan atrasos de años anteriores, el Programa “Déjale tus deudas al año viejo” establece cuotas fijas para regularizarse hasta el 2017; accediendo al pago del 100% de descuento en la tenencia, una vez que se hayan regularizado en sus pagos. 


Para realizar el pago de su trámite ingrese a www.finanzasoaxaca.gob.mx con los datos de su placa o número de serie de su vehículo, si lo desea puede efectuar su pago en línea o imprimir la línea de captura y pagar en cualquiera de las sucursales bancarias o tiendas Piticó.


Ver más...
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Notas anteriores

Lo más visto

Murat quiere brincar del verde a Morena

 Aunque usted no lo crea es verdad, así como sucedió en Yucatán con el tema del senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín que brincó a More...

Recientes

Quiero encontrar

Anteriormente